Cruz Real decidió que Carlos Bacca será titular ante el DIM

9 de Agosto de 2022

Bacca es el jugador que mayor sueldo gana en el equipo y tras cuatro fechas todavía no había logrado su primera titularidad

Radio Viva Fenix Justo un día después de la reunión con las directivas de Junior, Juan Cruz Real confirmó que Carlos Bacca será titular contra el DIM.
 
Esta desicion fue tomada tras una reunión el dia lunes en la tarde entre Juan Cruz Real y los directivos Fuad y Antonio Char, puede que no haya arrojado sangre, como dijo el mismo técnico al final, pero lo que sí le dejó al entrenador, de un momento a otro, la convicción de que Carlos Bacca será inicialista en el juego del fin de semana ante Deportivo Independiente Medellín. Radio Viva Fenix "Es un gran profesional, cuando él llegó lo hablamos y dijimos que iba a ir de a poco, que fuera sumando minutos, el proceso lo hemos llevado bien y será titular el día sábado", indicó el técnico argentino en primera instancia, confirmando que Bacca Ahumada será inicialista en el partido frente a Medellín, en la séptima fecha del campeonato.
 
Junior enfrentará al Independiente Medellín el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 7:45 de la noche en el Metropolitano. El ídolo de la afición será inicialista y buscará ayudar a Juan Cruz Real para que pase este trago amargo que lo hizo pasar la cúpula de los Char.

Escrito por: Wilmer Barrios.

⇒Foto:  Oficial @JuniorClubSA

NOTICIAS RELEVANTES

Mane Díaz regresó a Colombia; reveló detalles de su secuestro y planes a futuro

18 de Abril de 2024

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresó a Colombia tras un tiempo en Europa...

Seguir leyendo →

Capturan a presunto miembro de ´Los Papalopez´ en el municipio de Malambo

18 de Abril de 2024

Este miércoles el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo impuso medida de aseguramiento en...

Seguir leyendo →

Asesinan a un hombre en zona aledaña de Galapa

18 de Abril de 2024

Este miércoles asesinaron a un hombre a eso de las 6 de la tarde, en la calle 4E con carrera 31,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO