
Bacca es el jugador que mayor sueldo gana en el equipo y tras cuatro fechas todavía no había logrado su primera titularidad
Justo un día después de la reunión con las directivas de Junior, Juan Cruz Real confirmó que Carlos Bacca será titular contra el DIM.
"Es un gran profesional, cuando él llegó lo hablamos y dijimos que iba a ir de a poco, que fuera sumando minutos, el proceso lo hemos llevado bien y será titular el día sábado", indicó el técnico argentino en primera instancia, confirmando que Bacca Ahumada será inicialista en el partido frente a Medellín, en la séptima fecha del campeonato.Escrito por: Wilmer Barrios.
⇒Foto: Oficial @JuniorClubSA
Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...
Seguir leyendo →El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...
Seguir leyendo →El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...
Seguir leyendo →