
En 2022, el Mundial contó con difusión en Colombia y el mundo, con publicaciones en más de 400 medios y una audiencia de televisión estimada en 15 millones de personas. En total, el retorno de inversión fue valorado en 8 mil millones de pesos.
El Atlántico es sede por segundo año consecutivo del Mundial de Kitesurf y su realización en Salinas del Rey, Juan de Acosta, impulsa la apuesta que lidera la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para convertir el turismo deportivo en un motor de desarrollo.
Si se tiene en cuenta que el kitesurf y otros deportes náuticos son de “temporada”, el alojamiento se extiende entre siete y 15 días, dependiendo del tipo de viaje y si es en pareja, individual o grupal.Escrito por: Brandon Cañate.
En horas del medio de este lunes, se registró una emergencia, en la calle 13 con carrera 4D Sur,...
Seguir leyendo →Un joven identificado como Cristian José Barraza Peña, fue asesinado por un sicario en el...
Seguir leyendo →En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...
Seguir leyendo →