Empate de la tricolor ante Brasil, obliga a jugarse el todo por el todo, ante Argentina

26 de Enero de 2023

La selección con el empate logró sumar, pero no fue suficiente para avanzar a hexagonales del Sudamericano Sub 20.

Radio Viva Fenix Pese a que la selección nacional logró una de sus mejores presentaciones en lo corrido del Sudamericano, ante una de los equipos favoritos del evento como lo es Brasil, que a propósito mostró muy poco a nivel futbolístico durante el primer tiempo, siendo avasallada por el combinado nacional; quien a través un golazo de media distancia de Gustavo Puerta, se fue adelante en el marcador, pero no tuvo la capacidad de sostener el resultado y al cierre del primer tiempo tras un cobro de tiro libre sentenció el 1-1 del compromiso.
 
En el segundo tiempo del compromiso los dirigidos por Cárdenas, trataron de buscar en triunfo pero no tuvieron la puntería necesaria para lograr la victoria, entre tanto, Brasil por momentos dominó, pero sin claridad en el último cuarto de cancha, mientras que Colombia tuvo con Monsalve y Luna opciones para recuperar la ventaja, pero el primero le pegó mordido y el segundo la envió por encima. Luego Caraballo volvió a tener otra clara, solo frente al arco tras pase de Luna, pero le desperdició increíblemente.
  Radio Viva Fenix Ahora el combinado nacional, quien llegará invicta en la última fecha, deberá al menos buscar obtener un empate ante la selección de Argentina, quien precisamente sumo sus primeros 3 puntos en el torneo, al vencer 1-0 a Perú.
 
Con el empate logrado, los dirigidos por Héctor Cárdenas deberán jugarse su clasificación a la siguiente ronda del Sudamericano, ante la selección de Argentina. El compromiso se jugará este viernes, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 7:30 p.m.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO