Hinchas del Real Cartagena invadieron el campo en juego contra Fortaleza

27 de Octubre de 2023

Las autoridades colombianas han anunciado que tomarán medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Radio Viva Fenix Durante el partido de fútbol entre Real Cartagena y Fortaleza por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, un grupo de hinchas del equipo local invadió el terreno de juego e intentó agredir a los jugadores.
 
El hecho ocurrió al minuto 37 del primer tiempo, cuando Fortaleza ganaba 2-0. Un grupo de hinchas, que se encontraban en la tribuna sur del estadio Jaime Morón León de Cartagena, saltaron el anillo de seguridad y corrieron hacia los jugadores. Radio Viva Fenix Los futbolistas de ambos equipos tuvieron que ser escoltados por la Policía para evitar que fueran agredidos. El partido fue suspendido y pero el Real Cartagena terminó perdiendo 2-1.
 
Este hecho se suma a una serie de actos de violencia en el fútbol colombiano en los últimos años. En 2022, un grupo de hinchas del Atlético Nacional agredió a los jugadores de Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

El Atlántico refuerza su seguridad con tecnología de punta

23 de Septiembre de 2025

La Gobernación del Atlántico ha entregado equipos tecnológicos de última generación a la...

Seguir leyendo →

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala

23 de Septiembre de 2025

Un hombre identificado como Brayan Andrés Cabrera Muñoz, de 33 años, fue asesinado con arma de...

Seguir leyendo →

En Juan de Acosta, sicarios ingresaron por el patio de una casa y asesinaron a un hombre

22 de Septiembre de 2025

Robinson Echeverría Osorio, de 45 años y conocido como ‘El bichi’, fue asesinado en la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO