James Rodríguez y Olympiacos rescinden el contrato que los unía

13 de Abril de 2023

El Cucuteño de 31 años, había arribado al Olympiacos en septiembre de 2022, procedente del Al Rayyan de Catar.

Radio Viva Fenix El futbolista colombiano James Rodríguez y el club de fútbol griego Olympiacos han llegado a un acuerdo para anular el contrato que los unía, el cual finalizaba en el mes de Junio.
 
James Rodríguez había llegado a Olympiacos en agosto de 2021 en calidad de cedido por el Everton de Inglaterra, pero no logró consolidarse en el equipo griego debido a lesiones y otros problemas físicos. Radio Viva Fenix A pesar de esto, el jugador expresó su agradecimiento al club y a los aficionados griegos en un comunicado publicado en sus redes sociales, y señaló que espera encontrar un nuevo equipo para continuar su carrera en el fútbol profesional.
 
"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro". Publicó.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Cuatro personas heridas dejó una explosión de tanque metálico de pintura

30 de Diciembre de 2025

En horas del medio de este lunes, se registró una emergencia, en la calle 13 con carrera 4D Sur,...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven en el municipio de Malambo

29 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Cristian José Barraza Peña, fue asesinado por un sicario en el...

Seguir leyendo →

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO