Junior completó 11 partidos sin ganar y ya preocupa a sus hinchas

10 de Febrero de 2023

Es un equipo que no se le ve mejoría en los partidos, su juego es descontinuo.

Radio Viva Fenix

El tiburón nada que realiza resultados positivos y ya preocupa. No solo completó 11 partidos sin ganar, sino que su juego es discontinuo y, sobre todo, carente de efectividad ante el pórtico contrario. Este jueves, empató 0-0 con un Unión Magdalena con un hombre menos, fue incapaz de marcarle un triste gol, pese a que creó las oportunidades para ello. 

 

Como en los clásicos anteriores en esta plaza, a Junior le costó vencer la resistencia samaria. Ya son dos empates y una derrota los que suma, desde el año pasado, contra Unión en Barranquilla. En la actual apenas tres puntos de 12 posibles contabilizan el equipo dirigido por Arturo Reyes, que hasta ahora no justifica en la cancha la alta inversión que sus sueños hicieron para este torneo.

 Por momentos, Junior hilvanó ese tipo de jugadas que emocionan al hincha. La armaron Berdugo con Quintero con destino para Bacca, que finalizó con un tiro suave a las manos del portero Ramiro Sánchez. El debutante uruguayo Federico Andueza por poco se estrena con gol con la camiseta del Junior con un cabezazo, tras un tiro de esquina cobrado por Quintero, que se estrelló en el horizontal.

Radio Viva Fenix

Unión inquietó por intermedio de Isaac Camargo que recibió una pelota al espacio, pero su remate se perdió por escasos metros. Bacca, el jugador al que Quintero más buscó con sus pases en profundidad, se vio errático al momento de controlarla, lo que produjo que varias jugadas que revestían peligro, terminaron sin consecuencias para la visita.

 El partido concluyó con el Unión quemando tiempo y con Junior confundido. Otro partido que Junior se va sin ganar y ya la gente empieza a perder la paciencia con Arturo Reyes de quién se esperaba diera resultados inmediatos.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Mane Díaz regresó a Colombia; reveló detalles de su secuestro y planes a futuro

18 de Abril de 2024

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresó a Colombia tras un tiempo en Europa...

Seguir leyendo →

Capturan a presunto miembro de ´Los Papalopez´ en el municipio de Malambo

18 de Abril de 2024

Este miércoles el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo impuso medida de aseguramiento en...

Seguir leyendo →

Asesinan a un hombre en zona aledaña de Galapa

18 de Abril de 2024

Este miércoles asesinaron a un hombre a eso de las 6 de la tarde, en la calle 4E con carrera 31,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO