Junior completó 11 partidos sin ganar y ya preocupa a sus hinchas

10 de Febrero de 2023

Es un equipo que no se le ve mejoría en los partidos, su juego es descontinuo.

Radio Viva Fenix

El tiburón nada que realiza resultados positivos y ya preocupa. No solo completó 11 partidos sin ganar, sino que su juego es discontinuo y, sobre todo, carente de efectividad ante el pórtico contrario. Este jueves, empató 0-0 con un Unión Magdalena con un hombre menos, fue incapaz de marcarle un triste gol, pese a que creó las oportunidades para ello. 

 

Como en los clásicos anteriores en esta plaza, a Junior le costó vencer la resistencia samaria. Ya son dos empates y una derrota los que suma, desde el año pasado, contra Unión en Barranquilla. En la actual apenas tres puntos de 12 posibles contabilizan el equipo dirigido por Arturo Reyes, que hasta ahora no justifica en la cancha la alta inversión que sus sueños hicieron para este torneo.

 Por momentos, Junior hilvanó ese tipo de jugadas que emocionan al hincha. La armaron Berdugo con Quintero con destino para Bacca, que finalizó con un tiro suave a las manos del portero Ramiro Sánchez. El debutante uruguayo Federico Andueza por poco se estrena con gol con la camiseta del Junior con un cabezazo, tras un tiro de esquina cobrado por Quintero, que se estrelló en el horizontal.

Radio Viva Fenix

Unión inquietó por intermedio de Isaac Camargo que recibió una pelota al espacio, pero su remate se perdió por escasos metros. Bacca, el jugador al que Quintero más buscó con sus pases en profundidad, se vio errático al momento de controlarla, lo que produjo que varias jugadas que revestían peligro, terminaron sin consecuencias para la visita.

 El partido concluyó con el Unión quemando tiempo y con Junior confundido. Otro partido que Junior se va sin ganar y ya la gente empieza a perder la paciencia con Arturo Reyes de quién se esperaba diera resultados inmediatos.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Abaten a alias ‘Max Max’, principal explosivista de las disidencias de las FARC en Jamundí

13 de Agosto de 2026

Las Fuerzas Militares abatieron en la vereda La Cabaña, zona rural de Jamundí (Valle del Cauca),...

Seguir leyendo →

Declaran toque de queda en Pereira tras devastador terremoto de magnitud 7.4

11 de Agosto de 2026

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, decretó toque de queda desde las 6:00 p.m. de este lunes...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Barranquilla habilita centro de acopio en Barranquillita para damnificados por el terremoto

10 de Agosto de 2026

La Alcaldía de Barranquilla habilitó un centro de acopio en la carrera 43 número 6-120, en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO