Junior de Barranquilla Campeón: la décima estrella es del tiburón

14 de Diciembre de 2023

Cuando la esperanza se le terminaba a la hinchada, el tiburón tomo fuerza y derribo al equipo de la montaña.

Radio Viva Fenix Junior, que había ganado 3-2 en el partido de ida en Barranquilla, acertó desde los doce pasos a través de Carlos Bacca, Edwin Herrera, Steven Rodríguez, Gabriel Fuentes y el definitivo Léider Berrío.
 
Por el Medellín marcaron Andrés Ricaurte, Luciano Pons y Leyser Chaverra, mientras que Santiago Mele atajó el disparo del capitán Daniel Torres.
 
Al final fue conmovedor ver al capitán Bacca llorar de emoción al recordar a su señora madre, fallecida hace dos años.
 
Dijo que era la primera vez que derramaba lágrimas por ella, que quería que regresarlo al Junior para verlo campeón y goleador. Y el porteño lo cumplió, aunque lamentó que doña Eloísa Ahunada no haya podido verlo en la tierra. Radio Viva Fenix Llegaron los minutos finales, la afición del Medellín celebraba, pero Junior no se rendía. Hasta que Caicedo le dio un pase a Vladimir Hernández, quien la mató en el área y sacó un remate cruzado que dejó sin chance a Mosquera Marmolejo.
 
Nadie del Medellín lo creía. El técnico Alfredo Arias se agarraba la cabeza y recriminaba a sus jugadores. Junior estaba vivo y con ese impulso anímico fue a la definición desde el punto penal con la convicción de que la ganaría.
 
Y así fue. Junior ganó 5-3, Mele tapó uno de los cobros, Berrío metió el último cobro y la décima estrella fue rojiblanca.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

El Atlántico refuerza su seguridad con tecnología de punta

23 de Septiembre de 2025

La Gobernación del Atlántico ha entregado equipos tecnológicos de última generación a la...

Seguir leyendo →

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala

23 de Septiembre de 2025

Un hombre identificado como Brayan Andrés Cabrera Muñoz, de 33 años, fue asesinado con arma de...

Seguir leyendo →

En Juan de Acosta, sicarios ingresaron por el patio de una casa y asesinaron a un hombre

22 de Septiembre de 2025

Robinson Echeverría Osorio, de 45 años y conocido como ‘El bichi’, fue asesinado en la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO