Junior venció 2-0 a Pereira y se metió a los cuadrangulares
26 de Octubre de 2023
El equipo tiburón, que antes del partido estaba por fuera de los ocho, ahora es séptimo con 27 puntos.

Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en un partido válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
Los goles del triunfo del equipo barranquillero fueron obra de Carlos Bacca al minuto 19 y de Andrés Rodríguez al minuto 93. Con este resultado, Junior de Barranquilla subio a la septima casilla en la tabla de posiciones y se metió en la pelea del torneo del todos contra todos con 27 puntos.
El gol de Carlos Bacca al minuto 19 fue la diferencia en el partido. El delantero barranquillero aprovechó un error defensivo de la defensa pereirana para anotar el primer gol del partido.
El segundo gol del partido fue de Andrés Rodríguez, quien se hizo cargo de cobrar el penalti que fue pitado a favor del equipo tiburón luego de que Maicol Medina, capitán del equipo local, le cometió una dura infracción al venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González.
Entretanto, Junior se enfrenta al Atlético Huila el fin de semana del 4 y 5 de noviembre. El juego se llevará a cabo en el estadio Metropolitano en horario por definir.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.