La edición 56 del Super Bowl tuvo ganador este domingo

14 de Febrero de 2022

Con un gran y polémico show de medio tiempo el gran evento de fútbol americano tuvo lugar en Los Ángeles.

Radio Viva Fenix El día de ayer se jugaba la edición número 56 del Super Bowl, en el que se enfrentaban los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati. En un partido bastante apretado y digno de una final, el equipo de Los Ángeles se quedó con el encuentro con un agónico marcador de 23 a 20 donde el equipo local (Rams) anotó 7 puntos para su victoria y dejando en 0 a su rival (Bengals) en el último cuarto del partido.
Hay que hablar del show de medio tiempo y es que, en esta gran presentación por parte de Snoop Dogg, Dr. Dre y Eminem con la aparición sorpresa de 50 Cent, se rindió un homenaje importante al género del RAP. Eminem quien es uno de los raperos más conocidos en el mundo, protagonizó el momento polémico en el gran evento, ya que, al instante de finalizar su canción “Lose Yourself” y aprovechando el cambio de la consola al piano por parte de Dr. Dre, Eminem puso su rodilla derecha en el piso y agachando la cabeza en señal de protesta al racismo y a la violencia policial contra los afroestadounidenses. El hecho es que el rapero de Detroit, trajo a colación con esta postura al ya ex jugador de NFL, Colin Kaepernick, quien con el mismo movimiento en 2016 mientras sonaba el himno de los EE.UU. protestó contra la brutalidad policiaca. Radio Viva Fenix La postura se convirtió en un símbolo contra las acciones violentas de la policía y por esta razón al ex jugador lo retiraron de su carrera como futbolista.
El evento estuvo lleno (como siempre) de presentaciones deslumbrantes, tecnología de última generación y la asistencia de grandes figuras públicas de todos los medios como Mark Wahlberg, Matt Damon, Jennifer López, LeBron James, entre otras. Al final, una gran edición 56 del Super Bowl.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan a una mujer que enamoraba a extranjeros para luego robarlos en Santa Marta

27 de Marzo de 2024

Fueron 9 meses de arduas labores investigativas y de inteligencia por parte de la Dirección...

Seguir leyendo →

Hallan a mujer sin vida en el municipio de Soledad

27 de Marzo de 2024

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales, en su...

Seguir leyendo →

Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con el Real Cartagena

27 de Marzo de 2024

El estadio Jaime Morón de Cartagena vibró con el emocionante encuentro entre el Real Cartagena y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO