Millonarios inicia hoy la participación colombiana en Copa Libertadores

22 de Febrero de 2022

Los embajadores se medirán al Fluminense de Brasil por la segunda fase de la competición continental.

Radio Viva Fenix En la noche de este martes, exactamente a las 7:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el Club Deportivo Los Millonarios abrirá la participación de equipos colombianos en la Copa Conmebol Libertadores, donde enfrentará al Fluminense de Brasil, correspondiente a la segunda fase de la competición, previo a la instancia de grupos.
El equipo brasileño llega a Bogotá con números de campeón actualmente y es que, el tricolor viene de 7 victorias consecutivas y, este fin de semana anterior, se permitió dejar descansando a dos de sus baluartes: Fred y Felipe Melo. Radio Viva Fenix Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero vienen teniendo buenas actuaciones en la liga local acompañada de buenos resultados; tiene el 3er puesto en la Liga Betplay Dimayor a solo 2 puntos del líder Deportes Tolima.
Cabe recordar que la última victoria “Albiazul” contra un equipo brasileño en Copa Libertadores, también fue la última vez que ganó en esa competición y, fue contra Corinthians de visitante por 0 a 1 en mayo de 2018 con gol de César Carrillo al minuto 73 del encuentro.

NOTICIAS RELEVANTES

Un incendio consumió una fábrica de colchones en la vía Oriental

31 de Diciembre de 2025

Una empresa de colchones fue consumida gravemente por un incendio, en las primeras horas de este...

Seguir leyendo →

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio el Ferry de Barranquilla

31 de Diciembre de 2025

Los habitantes del barrio El Ferry, en el sector Brisas del Río, reportaron el hallazgo de un...

Seguir leyendo →

Cuatro personas heridas dejó una explosión de tanque metálico de pintura

30 de Diciembre de 2025

En horas del medio de este lunes, se registró una emergencia, en la calle 13 con carrera 4D Sur,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO