Un duelo de titanes: Colombia vs España

22 de Marzo de 2024

El partido se disputará hoy viernes en el estadio Olímpico de Londres.

Radio Viva Fenix El Estadio Olímpico de Londres se engalana para presenciar el choque entre dos selecciones de gran tradición futbolística: Colombia y España. Ambas escuadras se medirán en un vibrante encuentro que promete emociones y espectáculo.
 
La selección dirigida por Néstor Lorenzo llega a este compromiso con la frente en alto, ostentando un invicto de 12 partidos sin conocer la derrota. Desde la llegada del argentino al banquillo, se ha cosechado 7 victorias y 5 empates, mostrando una solidez defensiva y una fluidez ofensiva que ilusionan a sus aficionados.
 
España por su parte, buscará aprovechar la localía para hacerse respetar y obtener un triunfo que le permita enderezar su camino tras un irregular inicio en la Nations League. El conjunto español, comandado por Luis Enrique, posee una plantilla plagada de talento y experiencia, con jugadores de la talla de Pedri, Gavi y Ansu Fati, que buscarán desequilibrar la balanza a su favor. Radio Viva Fenix Se espera un partido táctico y disputado, donde ambos técnicos buscarán imponer su estilo de juego. Lorenzo, fiel a su pragmatismo, podría plantear un esquema ordenado y compacto, buscando aprovechar las contras y la velocidad de sus jugadores de ataque. Por su parte, Luis Enrique, fiel a su filosofía de posesión y toque, intentará dominar el ritmo del partido y generar ocasiones a través de la circulación del balón.
 
La ocasión también servirá para estrenar la nueva indumentaria alternativa de la Selección Colombia, una camiseta de color negro con detalles en naranja que se utilizará debido a la similitud de colores con la equipación de España.
 
Sin duda alguna, este encuentro se presenta como uno de los más atractivos de la fecha FIFA. Dos selecciones con hambre de victoria y con argumentos futbolísticos de sobra para brindar un gran espectáculo. La cita está servida, el balón rodará en Londres y solo queda esperar para ver quién se alza con la victoria.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Niño de 11 años decidió acabar con su vida en Chinú Córdoba

27 de Abril de 2024

Keiner Iglesias Ayala, un niño de 11 años, falleció en la mañana del viernes en Boca del Monte,...

Seguir leyendo →

Policía captura a empresario y lo señala de estar al servicio del “Clan Vega”

26 de Abril de 2024

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal...

Seguir leyendo →

Hallan sin vida a un adulto mayor de 76 años

26 de Abril de 2024

Hallaron sin vida a un adulto mayor identificado como Ángel María Castro Joyer, de 76 años, en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO