Yuranis Rambal estudiante de APT que fomenta la formación integral en Suan

19 de Mayo de 2022

La alumna de la ESAP fue reconocida como la única mujer en el Atlántico en recibir la Licencia C para ser entrenadora de fútbol.

Radio Viva Fenix Yuranis Rambal Guerrero, estudiante de primer semestre del pregrado Administración Pública Territorial -APT- en el municipio de Suan de la Trinidad, fue destacada como la única mujer entrenadora de fútbol en recibir la Licencia C por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Difútbol, con tan buenos resultados que fue designada como coordinadora de grupo.
“Es un sueño cumplido. Se siente muy bonito porque estoy en representación de todas las mujeres. Este es un primer paso para cumplir con el deseo de hacer grandes cosas por el fútbol del departamento”, comentó Yuranis.
 
Para Rambal Guerrero, esta es una oportunidad para compartir con todos sus compañeros y la comunidad en general la importancia de una formación integral como ser humano y profesional. Radio Viva Fenix “En el deporte y la Administración Pública hay muchas ramas que se asocian, por ejemplo, tener un liderazgo y brindar solución a los conflictos de manera correcta. Esta es una oportunidad para formarse como persona y como profesional”, destacó.
 
Este reconocimiento es necesario para que la carrera deportiva de Yuranis continúe su rumbo. Para ello debió tomar un curso teórico-práctico que terminó con una prueba en el Estadio Moderno de Barranquilla, teniendo a cargo a 125 niños de 6 escuelas para aplicar de forma práctica los nuevos conocimientos adquiridos, junto con otros once colegas.

NOTICIAS RELEVANTES

Las autoridades desarticularon una banda delincuencial liderada por la directora de un colegio

24 de Abril de 2024

Las autoridades capturaron a 11 personas y desarticularon una banda delincuencial identificada como...

Seguir leyendo →

Atentado a bala dejó una persona muerta en el municipio de Malambo

24 de Abril de 2024

En el barrio El Pasito de Malambo, se presentó un nuevo hecho de sangre que dejó a un hombre de...

Seguir leyendo →

Falsa médica trabajó por 3 años en la Clínica de la Policía en Barranquilla

24 de Abril de 2024

La Policía Nacional ha puesto al descubierto una red de corrupción al interior de la Clínica de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO