Yuranis Rambal estudiante de APT que fomenta la formación integral en Suan

19 de Mayo de 2022

La alumna de la ESAP fue reconocida como la única mujer en el Atlántico en recibir la Licencia C para ser entrenadora de fútbol.

Radio Viva Fenix Yuranis Rambal Guerrero, estudiante de primer semestre del pregrado Administración Pública Territorial -APT- en el municipio de Suan de la Trinidad, fue destacada como la única mujer entrenadora de fútbol en recibir la Licencia C por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Difútbol, con tan buenos resultados que fue designada como coordinadora de grupo.
“Es un sueño cumplido. Se siente muy bonito porque estoy en representación de todas las mujeres. Este es un primer paso para cumplir con el deseo de hacer grandes cosas por el fútbol del departamento”, comentó Yuranis.
 
Para Rambal Guerrero, esta es una oportunidad para compartir con todos sus compañeros y la comunidad en general la importancia de una formación integral como ser humano y profesional. Radio Viva Fenix “En el deporte y la Administración Pública hay muchas ramas que se asocian, por ejemplo, tener un liderazgo y brindar solución a los conflictos de manera correcta. Esta es una oportunidad para formarse como persona y como profesional”, destacó.
 
Este reconocimiento es necesario para que la carrera deportiva de Yuranis continúe su rumbo. Para ello debió tomar un curso teórico-práctico que terminó con una prueba en el Estadio Moderno de Barranquilla, teniendo a cargo a 125 niños de 6 escuelas para aplicar de forma práctica los nuevos conocimientos adquiridos, junto con otros once colegas.

NOTICIAS RELEVANTES

El reconocido acordeonero Iván Zuleta se encuentra hospitalizado en una clínica de Valledupar

6 de Agosto de 2022

Hace pocos minutos se ha conocido que, Iván Zuleta, reconocido verseador y acordeonero, del genero...

Seguir leyendo →

Persisten problemas por la calidad del agua que llega a las viviendas de Barranquilla

6 de Agosto de 2022

Aproximadamente 15 días completan los usuarios, en Barranquilla y el área metropolitana,...

Seguir leyendo →

Las autoridades del Atlántico incautaron 300 kilos de cocaína ocultos en un parqueadero de la avenida del Rio en Barranquilla

5 de Agosto de 2022

Se logró la incautación de 324 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en un contenedor que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO