
El bombardeo se produce un día después de que Israel atacara un convoy de ambulancias que estaba evacuando heridos, dejando 15 fallecidos y 60 heridos
Un ataque aéreo israelí contra un hospital infantil y una escuela en el norte de la Franja de Gaza dejó al menos 14 muertos y decenas de heridos, según el Ministerio de Sanidad del enclave palestino.El bombardeo se produce un día después de que Israel atacara un convoy de ambulancias que estaba evacuando heridos del hospital Shifa, en la ciudad de Gaza, dejando 15 muertos y 60 heridos.
Este ataque es el último de una serie de ataques israelíes contra Gaza que han dejado más de 200 muertos, entre ellos decenas de niños.→Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
→Foto de portada: EFE
WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...
Seguir leyendo →A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...
Seguir leyendo →