
La agencia también destacó el desplazamiento dentro de Israel debido a la violencia y el daño en residencias e infraestructura civil.
Las agencias de la ONU han alertado este viernes de la grave situación humanitaria que se vive en la Franja de Gaza, sometida a más de un mes de asedio. Según la ONU, la situación en Gaza es "desesperada" y está empeorando día a día. La falta de alimentos, agua y medicamentos está provocando un gran sufrimiento entre la población civil.
La ONU ha advertido de que la situación en Gaza podría empeorar aún más si no se toman medidas inmediatas. La organización ha pedido a la comunidad internacional que ejerza presión sobre Israel para que levante el asedio a Gaza.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...
Seguir leyendo →A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...
Seguir leyendo →