Aplazan juicio a Trump por difamación porque uno de los jurados tiene Covid-19

22 de Enero de 2024

Por las denuncias de la escritora E. Jean Carroll tras decir que ella inventó una agresión sexual por la que fue condenado

Radio Viva Fenix El juicio por difamación contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump se ha pospuesto hasta nueva fecha debido a que uno de los nueve miembros del jurado ha dado positivo por COVID-19.
 
El juicio, que se celebra en Nueva York, se centra en las acusaciones de la escritora E. Jean Carroll, quien afirma que Trump la violó en un probador de una tienda de Manhattan en la década de 1990. Trump ha negado las acusaciones.
 
El pasado martes y miércoles, Trump se sentó en el banquillo de los acusados para escuchar el testimonio de Carroll. En su declaración, Carroll describió el presunto ataque en detalle y dijo que Trump la forzó a practicarle sexo oral. Radio Viva Fenix El equipo legal de Carroll afirma que las declaraciones de Trump de que Carroll estaba mintiendo dañaron su reputación y su carrera. Carroll pide una indemnización de 10 millones de dólares.
 
El equipo legal de Trump, por su parte, sostiene que Carroll ya estaba en declive profesional cuando hizo las acusaciones contra Trump. También afirman que las amenazas de muerte que Carroll recibió en las redes sociales se debieron a sus acusaciones contra Trump, no a su respuesta a ellas.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre

29 de Abril de 2024

En una zona boscosa del barrio Las Flores, una persona identificada como Harold Junior Toro Lara,...

Seguir leyendo →

Murió presunto delincuente que habría sido herido en medio de una balacera

29 de Abril de 2024

Falleció en la Clínica General del Norte uno de los presuntos delincuentes heridos en medio de...

Seguir leyendo →

Niño de 11 años decidió acabar con su vida en Chinú Córdoba

27 de Abril de 2024

Keiner Iglesias Ayala, un niño de 11 años, falleció en la mañana del viernes en Boca del Monte,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO