Arrestado un profesor de primaria por presuntamente poner una cámara oculta en un baño de niños

31 de Enero de 2022

El hecho ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Radio Viva Fenix El maestro de una escuela primaria en EE.UU. ha sido arrestado bajo la sospecha de que instaló una cámara en el baño para espiar a los alumnos.
El hombre identificado como Justin "C", es un profesor de primaria al ser considerado como el principal sospechoso de instalar una cámara en el baño de niños para espiarlos mientras usaban el orinal.
Tras conocerse los hechos, Justin fue puesto bajo custodia, aunque no se especifica la fecha de su detención. Se le imputan tres cargos por espionaje y vigilancia, así como uno por crueldad infantil de primer grado.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen varios pormenores del caso, sin embargo, mientras avanza la investigación el profesor está bajo custodia de las autoridades. Radio Viva Fenix Por su parte, un portavoz del distrito escolar del condado de Cobb señaló que las autoridades de la escuela colaboran con la Policía local para esclarecer otros pormenores del caso.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO