Asesinan a bala a tres hombres en centro nocturno en Sonora, México

29 de Enero de 2024

Según la Fiscalía, dos de las víctimas eran integrantes de una organización criminal de Nogales.

Radio Viva Fenix En la madrugada del domingo 28 de enero, dos presuntos narcotraficantes fueron asesinados a tiros en un centro nocturno de Hermosillo, Sonora, México. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 a.m. en el centro nocturno "Jakarta Clublife".
 
 
Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio "N" y Felizardo Armando "N", quienes eran presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora. Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES), los dos hombres eran responsables de las operaciones de la organización en los municipios de Carbó, Estación Pesqueira, Ures y Rayón.
 
 
En el ataque también resultaron heridos dos personas, una de ellas identificada como Kevin Alejandro "N", hijo de un hombre que, según la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, es miembro de una organización criminal que opera desde Nogales, Sonora. Radio Viva Fenix La FGJES informó que resguardó la escena del crimen y que realiza las entrevistas y declaraciones a empleados del Jakarta Clublife para determinar las circunstancias específicas de los hechos. También señaló que se le está dando intervención a las autoridades administrativas, para determinar si el funcionamiento del establecimiento mercantil cumple con todos los requisitos para su legal funcionamiento.
 
 
Los hechos ocurren luego de que la semana pasada el Gobierno mexicano revelara que los homicidios en el país bajaron un 4,18 % en 2023 a 29.675, el cuarto año consecutivo de caída tras los años más violentos de su historia, 2019 y 2020, con más de 34.000 víctimas cada uno.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre

29 de Abril de 2024

En una zona boscosa del barrio Las Flores, una persona identificada como Harold Junior Toro Lara,...

Seguir leyendo →

Murió presunto delincuente que habría sido herido en medio de una balacera

29 de Abril de 2024

Falleció en la Clínica General del Norte uno de los presuntos delincuentes heridos en medio de...

Seguir leyendo →

Niño de 11 años decidió acabar con su vida en Chinú Córdoba

27 de Abril de 2024

Keiner Iglesias Ayala, un niño de 11 años, falleció en la mañana del viernes en Boca del Monte,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO