Atención WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caída mundial.

4 de Octubre de 2021

No se puede enviar mensajes, mucho menos hacer publicaciones en el muro de Facebook e Instagram.

Radio Viva Fenix ¡Mucha atención! WhatsApp, Facebook e Instagram, se han caído. Estas tres redes sociales, utilizadas por millones de usuarios, han dejado de funcionar desde horas de la mañana en Colombia y en todo el mundo. En las aplicaciones los mensajes no se están enviando, en Instagram y Facebook en los muros de publicaciones se eliminan los contenidos que intentan subir sus usuarios, facebook no deja realizar absolutamente nada.
Facebook, propietaria de Instagram y Whatsapp, anunció que tienen fallas en sus plataformas. "Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad", han informado en su perfil de Twitter.
Los usuarios preocupados han comenzado a informar en Twitter de la caída mundial, sobre todo en la aplicación de mensajería (Whatsapp). En los últimos años este servicio se ha convertido en uno de los más utilizados, no solo por los usuarios, sino también por las empresas para conectar a sus trabajadores. La incidencia fue recogida por el panel de servicios digitales 'Down Detector', donde en un gráfico se puede apreciar claramente el momento en que se producía el problema, y como el número de informes recibidos en esta web se disparaba. El problema afectaba a todas las operaciones de carga del contenido (como publicaciones, fotos o comentarios) en Facebook e Instagram y al envío de mensajería de Whatsapp, como se podía comprobar en páginas de informes como Down Detector. Radio Viva Fenix Ante la caída de las aplicaciones, en Twitter se publican miles de mensajes bajo la etiqueta #WhatsAppDown o #InstagramDown, que informan  la caída del servicio a nivel global.

NOTICIAS RELEVANTES

Fallece adulto mayor tras atentado sicarial en el barrio Carrizal

30 de Junio de 2026

Un adulto mayor identificado como Carlos Arturo Mendoza Silgado, de 78 años, perdió la vida tras...

Seguir leyendo →

Hallan con vida a dos jóvenes que permanecieron desaparecidos tras quedar a la deriva en Barú

30 de Junio de 2026

Luego de varias horas de intensa búsqueda, Luciana Dangond Farah y Jerónimo Ibarra Cavalli,...

Seguir leyendo →

Rescatan con vida a hombre que permaneció más de 12 horas sobre una torre de energía en Barranquilla

30 de Junio de 2026

Luego de permanecer durante más de doce horas en la parte alta de una torre de energía de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO