Autoridades mexicanas capturan a Juan Carlos Reynoso, uno de los principales directivos de Omegapro
22 de Marzo de 2023
Durante el allanamiento a Black Wall Street Capital, hallaron armas de fuego, USD 170.000 y presunta droga.

Se conoció que el pasado 15 de marzo las autoridades mexicanas detuvieron a Juan Carlos Reynoso, gerente de Omegapro para Latinoamérica, en un operativo policial junto a otras cuatro personas por los presuntos delitos de lavado de dinero y tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo con la información, en el procedimiento también se dio la captura de Hernán Samper Richar, Juan Carlos Minero Alonso, José Antonio Rodríguez García y José Luis (a secas), además de la incautación de armas de corto y largo alcance, dos paquetes de cocaína y al menos unos USD $170.000 en efectivo.
Se sabe que Omega Pro, cuyo líder para este continente era Juan Carlos Reynoso, también habría tenido presencia en Chile, España y México. Esto hace pensar a las autoridades que la cifra de probables perjudicados sería mucho mayor a lo estimado.
Reynoso presumía un estilo de vida ostentoso para que los potenciales inversionistas se sintieran identificados e invirtieran en Omegapro.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.