
Se reunirán en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.
En medio de la creciente tensión entre Argentina y Venezuela, el presidente argentino, Javier Milei, recibirá este sábado en la Casa Rosada a Edmundo González Urrutia, reconocido por Argentina como presidente electo de Venezuela.
Este encuentro se produce en un contexto de profunda crisis política en Venezuela, donde Nicolás Maduro se mantiene en el poder a pesar de ser cuestionado por una gran parte de la comunidad internacional. La decisión de Milei de recibir a González Urrutia representa un desafío directo al gobierno de Maduro y podría agravar aún más las relaciones entre ambos países.
La reunión entre ambos líderes se llevará a cabo mientras el Gobierno argentino ha presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional por la detención del gendarme argentino Nahuel Gallo en Venezuela.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...
Seguir leyendo →El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...
Seguir leyendo →En el suroccidente de Barranquilla, en el barrio La Paz, fue hallado el carro en el que se...
Seguir leyendo →