En Estados Unidos un hombre se somete a dolorosa cirugía de piernas para crecer 12 cm
15 de Mayo de 2023
Los médicos rompieron los huesos de la tibia y el peroné y les colocaron clavos magnéticos para alargar las extremidades.

Moses Gibson, un hombre estadounidense de 41 años, ha gastado más de 170.000 dólares en dos cirugías para alargar sus piernas, su estatura original de 1,65 metros no lo hacía sentir muy seguro y decidió invertir todos sus ahorros para revertir su situación.
El hombre intentó de todo para crecer un poco más; usó varios medicamentos, hasta el punto de contactar a un sanador espiritual, pero lastimosamente todo ese esfuerzo fallo por lo que finalmente tomo la decisión de pasar al quirófano.
"Simplemente no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho", esto indico Moses Gigson.
En 2016, se sometió a una primera cirugía con la cual logró crecer unos 7 centímetros más, pero Gibson no quedo a gusto y volvió al quirófano este 2023, pero, en esta oportunidad, desembolsó la suma de 98.000 dólares para crecer unos 5 centímetros más.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.