
El hecho ocurrió cuando un bus transportaba migrantes ilegales en ese país.
En un accidente de un autobús que transportaba migrantes ilegales en Puebla, estado del centro de México, resultaron heridos tres colombianos y uno más murió, la información la entregó la Cancillería de Colombia este lunes. El hecho habría ocurrido el domingo.
De tal manera, la Cancillería Colombiana indicó que, a través del Consulado en Ciudad de México, permanece “atenta y en contacto con las autoridades y el Hospital General de Tehuacán de Puebla para nuevos reportes de personas heridas y fallecidas y así brindar toda la ayuda necesaria y pertinente.
Las autoridades mexicanas subieron hoy a 17 la cifra de migrantes muertos, de Centroamérica, Colombia y Venezuela, por el accidente del domingo en una carretera de Puebla.
Escrito por: Brandon Cañate.
Las autoridades neutralizaron a Marlon David Herrera Morelos, alias ´Pala´, quien era presunto...
Seguir leyendo →El congresista Miguel Polo Polo ofreció disculpas públicas a las madres de las víctimas de...
Seguir leyendo →El teniente coronel Carlos Julián Rodríguez Campos, quien se desempeñó como exsubcomandante de...
Seguir leyendo →