
Los fallecidos fueron trasladados a los hospitales Al Awda de Nuseirat y Al Aqsa de Deir Al Balah.
Al menos 20 palestinos, entre ellos siete niños, han perdido la vida en nuevos bombardeos israelíes en la Franja de Gaza. Los ataques, que se concentraron en los distritos de Jabalia y Nuseirat, han provocado una ola de indignación a nivel internacional y han agravado aún más la crisis humanitaria en la región.
La Defensa Civil de Gaza ha informado de que varios edificios residenciales han sido completamente destruidos, dejando a decenas de familias sin hogar. Entre las víctimas se encuentran mujeres y ancianos.
La comunidad internacional ha condenado enérgicamente estos nuevos ataques y ha hecho un llamado urgente a un alto el fuego. Organizaciones humanitarias han advertido sobre la grave situación en Gaza, donde la población civil está sufriendo las consecuencias de un conflicto que no tiene fin.
WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...
Seguir leyendo →A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...
Seguir leyendo →