
El alud ha sido registrado en el caserío El Placer, en la zona de Río Verde, cerca de la ciudad turística de Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, donde se levanta el volcán del mismo nombre.
Un deslizamiento de tierra en una zona andina del centro de Ecuador ha dejado al menos 8 personas muertas, 6 heridas y 30 desaparecidas. El hecho ocurrió el domingo en el caserío El Placer, cerca de la turística ciudad de Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. Las fuertes lluvias en la zona habrían provocado el alud.
Las autoridades están trabajando en la búsqueda y rescate de las personas desaparecidas y en la evaluación de los daños. También se han tomado medidas para prevenir nuevos desastres, como la evacuación de personas en zonas de riesgo y el cierre de carreteras afectadas.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...
Seguir leyendo →A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...
Seguir leyendo →