
El exmandatario fue intervenido quirúrgicamente este sábado en el sanatorio en el que se encontraba internado, donde le hicieron una gatroestomía para alimentación.
El expresidente de Uruguay, José Mujica, fue intervenido quirúrgicamente para realizar una gastroestomía para alimentación debido a dificultades para comer.
No se sabe cuánto tiempo llevará el proceso de recuperación, pero se espera que Mujica vuelva a una alimentación normal una vez finalizado.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un comerciante fue asesinado en el municipio de Malambo tras ser blanco de un ataque armado que ha...
Seguir leyendo →El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó la atención de 190 incendios estructurales durante...
Seguir leyendo →La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un despliegue operativo especial en los barrios...
Seguir leyendo →