Una mujer de 56 años dará a luz a su propia nieta

28 de Septiembre de 2022

La nuera no podía quedar embarazada y por ello se tomó esta decisión y la madre del marido se ofreció para la gestación.

Radio Viva Fenix El alquiler de vientres, aunque todavía no sea muy usual en Colombia (debido a su gran costo), es un método al cual recurren muchas parejas en el mundo que no pueden tener hijos.
 
Nancy Hauck, de 56 años, se ofreció a su hijo para ser la madre gestante de su bebé ante las imposibilidad para concebir que afrontaba su nuera. El caso de Nancy Hauck, originaria de St. George, Utah, ha causado un gran revuelo en Internet por dos motivos: está embarazada del bebé de su propio hijo y, sobre todo, a sus 56 años.
 
"Ha sido muy hermoso ver a Nancy llevar a nuestra dulce niña porque sabía lo complicado que podía ser el proceso y dudaba de que se hiciese realidad", señalaba Cambria por el esfuerzo que supone lo que está haciendo su suegra. Radio Viva Fenix La nuera de Nancy comentó que, tras haber experimentado “más de cuatro años con tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba de que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros. Pero me conmovió que incluso se ofreciera”. La familia está muy contenta con cómo sucedieron las cosas, y están esperando con ansias la llegada de la nueva nieta.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer que se encontraba desaparecida en Valledupar fue hallada sin vida

19 de Abril de 2024

El pasado lunes una joven de 24 años fue reportada como desaparecida por su familia,...

Seguir leyendo →

Mane Díaz regresó a Colombia; reveló detalles de su secuestro y planes a futuro

18 de Abril de 2024

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresó a Colombia tras un tiempo en Europa...

Seguir leyendo →

Capturan a presunto miembro de ´Los Papalopez´ en el municipio de Malambo

18 de Abril de 2024

Este miércoles el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo impuso medida de aseguramiento en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO