Adiós a los celulares: Zuckerberg presenta su visión de un futuro dominado por gafas inteligentes

8 de Octubre de 2024

El creador de Facebook manifestó que los teléfonos inteligentes actualmente tienen una evolución limitada.

Radio Viva Fenix Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha realizado una audaz predicción sobre el futuro de la tecnología: los teléfonos inteligentes serán reemplazados por gafas inteligentes. Durante el evento Meta Connect 2024, Zuckerberg presentó el prototipo de las gafas inteligentes de realidad aumentada de Meta, llamadas 'Orion', y afirmó que dentro de una década, muchas personas usarán gafas para comunicarse, entretenerse y realizar tareas cotidianas.
 
Estas gafas, que aún se encuentran en fase de desarrollo, ofrecen una experiencia inmersiva y sin cables, permitiendo realizar videollamadas, jugar videojuegos y acceder a información de manera más natural y intuitiva. Radio Viva Fenix Zuckerberg considera que los smartphones han llegado a su límite en términos de innovación, mientras que las gafas inteligentes representan una nueva frontera en la tecnología, ofreciendo un potencial ilimitado para transformar la forma en que interactuamos con el mundo digital.
 
Meta espera lanzar las gafas inteligentes al mercado en los próximos años a un precio competitivo. Con esta apuesta, la compañía busca posicionarse como líder en el desarrollo de la realidad aumentada y redefinir la forma en que nos conectamos y consumimos contenido.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →

El reconocido Dj Dever se encuentra desaparecido desde el martes en la noche

12 de Febrero de 2026

En el suroccidente de Barranquilla, en el barrio La Paz, fue hallado el carro en el que se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO