Bunbury se retira de los escenarios

2 de Marzo de 2022

Según el artista, la gira denominada “35 años” sería la última.

Radio Viva Fenix El artista mediante un comunicado expresó los motivos y que su salud tiene que ver mucho con esta decisión, sin embargo no se alejará de la música y otros proyectos.
 
El artista que fue fundador de la popular banda Héroes del Silencio y que posteriormente abandonaría para continuar su carrera como solista, anuncio a sus seguidores que el tour que se viene desarrollando denominado “35 años” será el último que realice.
 
Este artista que ha ganado sin número de galardones debido a su talento y puesta en escena, manifestó que su herramienta principal, la voz, ya no la puede explotar al máximo debido a dificultades de salud. Radio Viva Fenix El comunicado del artista dice lo siguiente:
“Desde el momento que salgo de mi casa y comienzo viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show. He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto ocurre jamás, si no estoy de gira. Así he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice” expresó el artista.
 
Según el cronograma sus últimas presentaciones serian en el mes de septiembre.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Por acto sexual con menor edad capturan dos personas en Chimichagua

13 de Agosto de 2022

Dos personas que están sindicadas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años,...

Seguir leyendo →

En un atentado a bala murió un hombre y otro resultó herido

13 de Agosto de 2022

Un hecho de sangre ocurrió en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, en un atentado a...

Seguir leyendo →

Ataque a bala de motorizados dejó un muerto y un herido en el barrio Carrizal

12 de Agosto de 2022

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque sicarial en el barrio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO