
A través de un comunicado de prensa, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer que su 54ª edición se realizará el próximo mes de octubre los días 7 al 11.
En esta nueva edición se le rendirá homenaje al compositor Rosendo Romero Ospino, conocido como ‘el poeta de Villanueva’.
Sin embargo, aseguran que la realización de este Festival de forma presencial dependerá a los permisos que otorguen las autoridades sanitarias en el país, dependiendo del comportamiento de la pandemia del COVID-19.
En un operativo conjunto adelantado por la Armada Nacional y la Policía en el municipio de...
Seguir leyendo →Daniel de Jesús Barrios Barrios, de 28 años, falleció este domingo en la Clínica La Victoria de...
Seguir leyendo →Durante el fin de semana, los diferentes planes y acciones focalizadas adelantadas por la Policía...
Seguir leyendo →