
Además, los eventos deben solicitar permiso para su realización hasta el viernes 26 de enero, de lo contrario serían cerrados.
La Alcaldía de Soledad ha decidido extender el horario de cierre de actividades durante la temporada de carnavales hasta las 2:30 de la madrugada en respuesta a las solicitudes de los comerciantes, gestores culturales, líderes comunitarios y organizadores de espectáculos.
A pesar de esto, la Alcaldía ha llegado a un acuerdo con la alcaldesa por intermedio de la secretaria de gobierno para conceder la extensión del horario hasta las 2:30 de la mañana, entendiendo la necesidad del comercio.Escrito por: Wilmer Javier Barrios
Las Fuerzas Militares abatieron en la vereda La Cabaña, zona rural de Jamundí (Valle del Cauca),...
Seguir leyendo →El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, decretó toque de queda desde las 6:00 p.m. de este lunes...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla habilitó un centro de acopio en la carrera 43 número 6-120, en...
Seguir leyendo →