Retiran a Rubén Lanao de la agrupación de Silvestre Dangond

21 de Marzo de 2024

El acordeonero es señalado de filtrar videos íntimos de su expareja.

Radio Viva Fenix El pasado 14 de febrero de 2024, se filtraron en redes sociales videos íntimos del acordeonero Rubén Lanao, compañero musical de Silvestre Dangond, junto a una mujer que posteriormente fue identificada como su expareja. La filtración generó un escándalo en el mundo vallenato y una ola de críticas hacia Lanao por parte de la opinión pública.
 
La expareja de Lanao interpuso una denuncia por la divulgación de los videos íntimos, alegando que ella no había dado su consentimiento para su publicación. En una entrevista con la Revista Semana, la mujer señaló que Lanao la había chantajeado con publicar los videos si ella no terminaba la relación.
 
Ante la controversia y las repercusiones legales, las empresas que manejan la carrera de Silvestre Dangond, WK Entertainment y Hips Don´t Lie Music, emitieron un comunicado oficial anunciando la separación temporal de Rubén Lanao de la agrupación musical. Radio Viva Fenix El comunicado indica que la decisión se tomó "hasta que se aclare su situación" y se refiere a las "recientes declaraciones de la exnovia del acordeonero quien lo señala de haber divulgado videos íntimos".
 
Hasta el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado públicamente sobre la salida de Lanao de su agrupación. Se espera que en los próximos días el cantante vallenato emita un comunicado oficial o haga declaraciones a la prensa sobre este tema.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Apple y Google incorporan función que alerta posibles rastreos a los usuarios

25 de Mayo de 2024

Apple y Google han lanzado una nueva herramienta para detectar y alertar a los usuarios de iPhone y...

Seguir leyendo →

Investigan muerte de bebé de dos meses en Manuela Beltrán

24 de Mayo de 2024

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias que rodean la muerte de un bebé de dos...

Seguir leyendo →

Una casa deberá ser demolida tras daño de tubería en Cartagena

24 de Mayo de 2024

Un estallido de agua en la madrugada del miércoles 22 de mayo sembró el caos en la comunidad de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO