Romeo Santos desmiente haber sufrido un paro cardíaco

3 de Abril de 2024

El cantante aseguró que el plan de la noticia falsa era hacer que las personas pidieran de regreso el dinero de sus próximas funciones.

Radio Viva Fenix El cantante Romeo Santos desmintió este domingo un rumor que circulaba en redes sociales y algunos medios de comunicación, en el que se aseguraba que había sufrido un paro cardíaco y estaba hospitalizado.
 
Santos, quien recientemente anunció una gira con el grupo Aventura, calificó la noticia como falsa y aseguró que fue creada con el único fin de hacerle daño.
 
En un mensaje publicado en su cuenta de X, el artista escribió: "Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño".
 
"Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda", agregó. Radio Viva Fenix Santos también mencionó que la intención detrás del rumor era que las personas pidieran la devolución del dinero de las entradas para su gira.
 
"Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé", agrego.
 
El cantante se encuentra en buen estado de salud y se prepara para su gira "Cerrando Ciclos 2024", que comenzará en mayo y lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Apple y Google incorporan función que alerta posibles rastreos a los usuarios

25 de Mayo de 2024

Apple y Google han lanzado una nueva herramienta para detectar y alertar a los usuarios de iPhone y...

Seguir leyendo →

Investigan muerte de bebé de dos meses en Manuela Beltrán

24 de Mayo de 2024

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias que rodean la muerte de un bebé de dos...

Seguir leyendo →

Una casa deberá ser demolida tras daño de tubería en Cartagena

24 de Mayo de 2024

Un estallido de agua en la madrugada del miércoles 22 de mayo sembró el caos en la comunidad de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO