Silvestre Dangon preocupa a sus seguidores

2 de Diciembre de 2020

El artista de música vallenata se encuentra hospitalizado

Radio Viva Fenix El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó con una fotografía en su cuenta de Instagram que fue hospitalizado, pero los seguidores y algunos amigos desconocían la causa.
El Pilón confirmó en un informe que el intérprete de ‘Las locuras mías’ deberá someterse a un procedimiento quirúrgico, esto, debido a un problema de hemorroides que, según Medline Plus, es la hinchazón de las venas cercanas o del interior de la cavidad rectal.
Lo anterior sería la razón por la que Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado y por la que se mostró vulnerable ante sus más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, plataforma en donde mostró que estaba internado.
Pese a las especulaciones de varios seguidores que el cantante vallenato tendría COVID-19, la información expuesta por el mencionado medio aclararía el panorama respecto de su salud. Radio Viva Fenix No obstante, hace algunos días, el artista ha estado en Colombia grabado la bionovela que RCN está produciendo en honor a Leandro Díaz, en la que será protagonista y de la que se mostró bastante orgulloso hace meses.
Antes de empezar a actuar, el cantante estrenó ‘La locuras mías’, que ya acumula cerca de 20 millones de reproducciones en YouTube:

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO