Ya salió el nuevo álbum de Peter Manjarrés “Pedro”

21 de Octubre de 2022

El público podrá transportarse a una variedad de ritmos que el intérprete siempre quiso dar a conocer.

Radio Viva Fenix El folclor vallenato se encuentra de extreno, ya que Peter Manjarrés se lanzo su nuevo álbum musical ‘Pedro’, uno de los más esperados por los amantes de la música vallenata.
 
Consta de 19 con letras tradicionales y modernas de grandes compositores de la música vallenata como: Wilfran castillo, Camilo Namén, Rafael Manjarrez, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, Fernando Dangond Castro, entre otros de la nueva generación. Radio Viva Fenix El intérprete del vallenato comentó que luego de vivir el estancamiento por la pandemia, los eventos han vuelto a reactivarse y con ello los conciertos. Manjarrés además resaltó que “el vallenato sigue siendo muy solicitado en las mejores fiestas de Colombia”.
 
En cada uno de los temas, el público podrá transportarse a una variedad de ritmos que el intérprete siempre quiso dar a conocer.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO