
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o pozo utilizado para almacenar agua) de la población. La comunidad y las autoridades habían iniciado una intensa búsqueda desde que fue reportada su desaparición.
El menor fue visto por última vez alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles en un parque en el corregimiento de Leña, Candelaria, jugando con otros niños. Sus padres se percataron de su ausencia una hora después (6:00 p.m.) e iniciaron la búsqueda. Inicialmente, un niño que jugaba con él les manifestó que una persona desconocida se había llevado a Isaías en una motocicleta.
Las autoridades están investigando activamente para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del niño, la cual fue por inmersión. La versión inicial del presunto rapto en motocicleta está siendo contrastada con una nueva versión que ha surgido en la comunidad, la cual indica que Isaías se estaba bañando en el jagüey junto con otros menores de edad.
La comunidad y los familiares esperan que la investigación oficial determine la causa exacta de la muerte y si hay responsabilidades en este trágico suceso.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...
Seguir leyendo →En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...
Seguir leyendo →El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...
Seguir leyendo →