
El presunto autor del homicidio fue capturado, según familiares de la víctima.
Ángel Fernando Peñaranda De La Hoz, un trabajador de 41 años, fue asesinado de dos balazos la noche del sábado en el barrio Nuevo Horizonte, en Soledad. El ataque ocurrió en medio de un bazar carnavalero donde la víctima se encontraba departiendo con sus familiares.
Según el relato de los testigos, tres hombres llegaron al sitio en dos motocicletas. Uno de ellos descendió del vehículo y, sin mediar palabra, abordó a Peñaranda por la espalda propinándole dos disparos en la cabeza. La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Tras el atentado, los asistentes al evento reaccionaron valientemente y lograron retener al presunto sicario, identificado como Marlon Argenis González Pájaro. La comunidad agredió al sospechoso antes de entregarlo a la Policía, mientras el CTI de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cuerpo.
La familia de Ángel, quien laboraba en una empresa de aluminio, pidió que se haga justicia y que el capturado no sea dejado en libertad. Sus allegados lo recordaron como un hombre popular y muy apreciado por sus vecinos, conocido por su carácter alegre y sociable.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...
Seguir leyendo →Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...
Seguir leyendo →