Asesinan a un joven en el municipio de Malambo

29 de Diciembre de 2025

Las autoridades investigan el hecho.

Radio Viva Fenix Un joven identificado como Cristian José Barraza Peña, fue asesinado por un sicario en el municipio de Malambo.
 
Las autoridades indicaron que los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado sobre las 10:10 de la noche, cuando Cristian, de 24 años departía con cuatro personas más en las afueras de una discoteca, en el barrio Centro del municipio.
 
Los testigos manifestaron que el sujeto llegó como copiloto en motocarro y le disparó en múltiples ocasiones, tras esto, el sicario huyó en el automotor, mientras que a Cristian lo llevaron a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde murió. Radio Viva Fenix La Policía maneja como hipótesis la disputa territorial por el control del tráfico local de estupefacientes, Barraza Peña, fue aprehendido el 15 de abril de 2025 por el delito de tráfico de estupefacientes, en Malambo.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →

El reconocido Dj Dever se encuentra desaparecido desde el martes en la noche

12 de Febrero de 2026

En el suroccidente de Barranquilla, en el barrio La Paz, fue hallado el carro en el que se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO