Asesinan en medio de una riña a un joven

24 de Noviembre de 2025

La víctima, no presentaba anotaciones judiciales.

Radio Viva Fenix Un lamentable hecho de sangre, le cobro la vida a un joven de 24 años de edad, en horas de la madrugada del domingo, en la calle 119, con carrera 26, barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla.
 
La Policía identificó a la víctima como Ederson Edgardo Peña Silva, según el informe oficial, la víctima se encontraba departiendo con amigos en la terraza de un inmueble, cuando se presentó un enfrentamiento con otros jóvenes que llegaron al lugar.
 
Ederson fue atacado con un cuchillo, quedando malherido en el lugar de los hechos. El joven fue auxiliado y llevado al Paso El Pueblo, donde murió debido a la gravedad de la herida. Radio Viva Fenix Las autoridades informaron que una rápida reacción fue capturado Samuel Barona Martínez. Sobre la víctima mortal, las autoridades informaron que era natural de Venezuela y la laboraba como cocinero en un establecimiento de comida cerca al lugar de los hechos.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

5 de Diciembre de 2025

El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...

Seguir leyendo →

Fue asesinado un joven que hacía ejercicios en el parque Villa Adela

5 de Diciembre de 2025

A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...

Seguir leyendo →

El Distrito de Barranquilla declaro alerta amarilla hospitalaria por la celebración de velitas

4 de Diciembre de 2025

La Alcaldía de Barranquilla, para garantizar el bienestar de los barranquilleros durante la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO