
Los atacantes dispararon contra el grupo de personas en la tarde de este domingo.
Un ataque sicarial en el barrio Villa Zambrano, en Soledad, dejó un hombre muerto y dos personas heridas el pasado domingo. El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban reunidas conmemorando el aniversario del fallecimiento de un familiar.
El fallecido fue identificado como Yeison Herrera Mejía, de 42 años. En el mismo incidente resultaron lesionados Efraín César Mejía Alemán, de 48 años, y Ana Rosa Mejía, de 60 años, quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.
Según testigos, el crimen fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon de manera directa contra el grupo que consumía licor en la vía pública. Los atacantes huyeron del lugar inmediatamente después de realizar los disparos.
Las autoridades informaron que Herrera Mejía presentaba anotaciones judiciales por hurto de automotores, porte ilegal de armas y delitos sexuales. La Policía Metropolitana ya adelanta las investigaciones para determinar si el ataque fue una retaliación vinculada al pasado delictivo de la víctima.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Las Fuerzas Militares abatieron en la vereda La Cabaña, zona rural de Jamundí (Valle del Cauca),...
Seguir leyendo →El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, decretó toque de queda desde las 6:00 p.m. de este lunes...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla habilitó un centro de acopio en la carrera 43 número 6-120, en...
Seguir leyendo →