
La nómina musical estará a cargo de Aria Vega, Iván Villazón, Luister La Voz, Altafulla, Elder Dayán.
Mañana sábado 18 de abril, la "Puerta de Oro" celebra un nuevo aniversario de haber sido erigida en Villa. Bajo el lema ‘Barranquilla está de moda’, la ciudad se prepara para un evento masivo en el Malecón del Río, específicamente en el sector de Luna del Río, para conmemorar sus 213 años de historia.
La jornada musical iniciará a las 5:00 de la tarde y contará con entrada libre para propios y visitantes. Este espacio emblemático ha sido acondicionado para ofrecer una experiencia sonora diversa, aprovechando el paisaje del río Magdalena como telón de fondo para una de las fiestas más importantes del calendario local.
El cartel de artistas está encabezado por los barranquilleros Aria Vega y Altafulla, quienes representan el talento joven y las nuevas tendencias de la ciudad. A ellos se sumarán figuras de gran trayectoria y arraigo como Iván Villazón y Elder Dayán, quienes aportarán la cuota vallenata a la celebración oficial.
Finalmente, el evento contará con la participación de Luister La Voz, cerrando un grupo de intérpretes que han encontrado en Barranquilla su principal fuente de inspiración. Con esta variada nómina, la ciudad busca reafirmar su identidad cultural y celebrar su crecimiento con un espectáculo para todos los gustos musicales.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un juez en el municipio de Malambo, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra...
Seguir leyendo →Apple presentó oficialmente sus nuevos dispositivos: el iPhone 17e y el iPad Air. Ambos modelos...
Seguir leyendo →Un violento ataque sicarial cobró la vida de una pareja la noche del martes en una vivienda del...
Seguir leyendo →