
El hecho de intolerancia ocurrió en Palmeras del Caribe III.
Danián Villamil, vigilante del conjunto Palmeras del Caribe III, fue víctima de una brutal golpiza tras negar el acceso a un vehículo no autorizado. Los atacantes eran tres personas que pretendían ingresar al conjunto con música a alto volumen, contraviniendo las normas de convivencia del sector.
La administración del conjunto aclaró que el ingreso fue denegado porque, después de las 6:00 p. m., no se permiten vehículos de visitantes por la alta ocupación del parqueadero. Además, el automotor no estaba registrado y el ruido excesivo de su equipo de sonido violaba el reglamento interno.
Tras la restricción, se generó una discusión que terminó con el vigilante agredido físicamente en dos ocasiones. Villamil fue trasladado a la Clínica La Merced con múltiples laceraciones y un fuerte golpe en la cabeza; actualmente se encuentra estable, pero bajo estudios médicos para descartar lesiones graves.
Ante lo sucedido, la familia del trabajador interpondrá una denuncia penal por lesiones personales y tentativa de homicidio. Por su parte, la administración del conjunto residencial también emprenderá acciones legales por el delito de daño en bien ajeno contra los responsables del ataque.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...
Seguir leyendo →El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...
Seguir leyendo →En el suroccidente de Barranquilla, en el barrio La Paz, fue hallado el carro en el que se...
Seguir leyendo →