Buscan a adolescente de 16 años desaparecida en el barrio Villanueva

27 de Marzo de 2026

Desde el domingo 22 de marzo.

Radio Viva Fenix

La Fiscalía General de la Nación activó la búsqueda de María José Pastrana Fernández, una adolescente de 16 años desaparecida desde el pasado domingo 22 de marzo en Barranquilla. La menor fue vista por última vez alrededor de las 7:00 de la noche en el barrio Villanueva, momento desde el cual se perdió todo contacto con sus familiares.

Según el reporte oficial, María José mide aproximadamente 1,55 metros de estatura, es de contextura robusta, piel trigueña y tiene el cabello negro. Entre sus rasgos físicos destacan su cara redonda, ojos pequeños de color café y nariz recta. Al momento de su desaparición, vestía un suéter café ajustado, jean azul con bolsillos laterales y tenis de color café.

Radio Viva Fenix La Fiscalía solicitó a quien tenga información sobre su ubicación comunicarse a los teléfonos 3225089 (ext. 50351) o al celular 301-6812244. También pueden dirigirse a la sede del CTI en el Edificio Nelmar, ubicado en la calle 53 B No. 46 – 50, primer piso. La colaboración ciudadana es fundamental para que María José regrese pronto a su hoga

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →

Identifican a 54 víctimas de la tragedia del avión Hércules en Putumayo

27 de Marzo de 2026

El Instituto Nacional de Medicina Legal logró identificar a 54 de los 69 fallecidos en el...

Seguir leyendo →

Tiroteo en el norte de Barranquilla deja un muerto y un herido grave

26 de Marzo de 2026

Un violento ataque sicarial registrado este jueves en la intersección de la carrera 44 con calle...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO