
El parque se suma a los 61 espacios recuperados en la localidad suroriente.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la entrega del renovado parque El Gusanito y la recuperación de 340 metros lineales de vías en el barrio Las Nieves, ubicado en el suroriente de la ciudad.
El parque, que beneficia a una población aproximada de 3,750 personas, se suma a los 61 espacios recuperados en esa localidad bajo el programa distrital "Todos al Parque". Según el Alcalde Char, el espacio ahora está "vivo, iluminado, con zonas verdes, juegos infantiles y biosaludables... un espacio lindo, como lo merecen, para que jueguen, compartan en familia".
La obra del parque fue ejecutada en un área de 471 metros cuadrados y cuenta con;
Juegos infantiles y gimnasio biosaludable.
Plazoletas para actividades sociales.
Bancas, cubos y zonas verdes.
Andenes y rampas para garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
Adicionalmente, las obras de recuperación de la malla vial incluyeron la reposición completa de las redes de acueducto y alcantarillado, la construcción de andenes y bordillos, y la pavimentación con concreto, asegurando una infraestructura vial renovada para la comunidad.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
El cuerpo del pequeño fue encontrado la mañana de este viernes en un jagüey (una excavación o...
Seguir leyendo →A bala fue asesinado un joven de 27 años de edad, la noche del jueves, en el barrio Villa Adela...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla, para garantizar el bienestar de los barranquilleros durante la...
Seguir leyendo →