Hallaron cuerpo sin vida en el Caño de la Auyama en Barranquilla

8 de Noviembre de 2025

Las autoridades investigan el caso.

Radio Viva Fenix

Las autoridades de Barranquilla investigan la muerte de un hombre que fue hallado flotando en el Caño de la Auyama, en la carrera 32 con calle 6, en el barrio Rebolo. 

 
Según el informe de la Policía, el cadaver fue hallado por habitantes de la zona, la mañana del jueves.

 Al sitio llegaron las unidades de Policía y realizaron la inspección del cadáver. El informe preliminar indica que la víctima registraba heridas de bala.

Radio Viva Fenix

Una habitante del sector indicó a las autoridades que la noche del miércoles se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar. 

Hasta el momento, la víctima que registró heridas en la región mastoidea, región mentoniana lado izquierdo, región torso posterior medio y región del hombro brazo izquierdo, está sin identificar.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Ataque sicarial en el barrio Villa María de Soledad deja un muerto y un adulto mayor herido

30 de Septiembre de 2026

Un violento ataque sicarial registrado en la tarde de este miércoles, hacia las 6:10 p.m., dejó...

Seguir leyendo →

Capturan en Bolívar a alias ‘Tasmania’, cabecilla de ‘Los Costeños’ y uno de los más buscados del Atlántico

29 de Septiembre de 2026

En un operativo conjunto adelantado por la Armada Nacional y la Policía en el municipio de...

Seguir leyendo →

En Barranquilla fallece joven de 28 años tras agonizar 11 días por accidente de tránsito

29 de Septiembre de 2026

Daniel de Jesús Barrios Barrios, de 28 años, falleció este domingo en la Clínica La Victoria de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO