Investigan crimen de dos comerciantes de oro amarrados y con tiros en la cabeza en la Troncal de Occidente

29 de Agosto de 2026

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de una de las ‘orejas’ del puente que conecta a Cartagena con Turbaco.

Radio Viva Fenix

Dos comerciantes de oro fueron asesinados en la madrugada del viernes 28 de agosto en inmediaciones del puente que comunica a Cartagena con el municipio de Turbaco. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados específicamente en una de las orejas del retorno que conecta con la carretera Troncal de Occidente.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como John Sebastián Álvarez Olarte, natural de Barrancabermeja, y Jhoan Santiago González Villanova, oriundo de Bucaramanga. Ambos se dedicaban a la compra y venta de metales preciosos y habían llegado a la capital de Bolívar apenas dos días antes de ser trágicamente ultimados.

Radio Viva Fenix

Los reportes preliminares indican que los dos hombres presentaban impactos de bala en la cabeza y estaban en condiciones de extrema vulnerabilidad. Uno de ellos tenía las manos amarradas y el rostro cubierto con una camiseta blanca estampada con manchas de sangre, mientras que el otro tenía la cabeza tapada con un plástico de color amarillo.

El caso quedó a disposición de las autoridades judiciales, que asumieron las investigaciones para esclarecer los móviles del doble homicidio y dar con el paradero de los responsables de este violento ataque que sacudió la vía hacia la región caribeña.


NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a balazos a un motociclista en el barrio Villa San Pedro III

19 de Septiembre de 2026

Un nuevo ataque sicarial con arma de fuego cobró la vida de un hombre la noche del viernes en el...

Seguir leyendo →

Advierten peligro inminente y exigen acciones de fondo tras sellamiento de puente peatonal del INEM

17 de Septiembre de 2026

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval Ibáñez, lanzó un llamado urgente dirigido a la...

Seguir leyendo →

Ideam pronostica aumento de lluvias en la Costa Atlántica para este fin de semana por onda tropical

16 de Septiembre de 2026

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) pronosticó un marcado...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO