La Policía del Atlántico captura a un hombre en Campo de la Cruz por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

21 de Octubre de 2025

Mediante actividades de registro y control se logra la detención

Radio Viva Fenix Unidades adscritas a la Estación de Policía del municipio de Campo de la Cruz, en el Atlántico, lograron la captura de un hombre de 26 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La detención se llevó a cabo durante labores rutinarias de patrullaje en el barrio Las Brisas, específicamente en la carrera 12 con calle 9 del mencionado municipio.
 
 
Según el informe policial, el individuo adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia de los uniformados, lo que motivó a los agentes a solicitarle un registro. Durante el procedimiento, se le encontró en su poder una bolsa transparente que contenía 113 gramos de marihuana y 5 gramos de base de coca, sumando un total de 118 gramos de estupefacientes. Radio Viva Fenix

Además de la droga, las autoridades incautaron cuatro grameras y dos cajas de papel destinadas para armar cigarrillos, elementos que sugieren que el capturado se dedicaba a la dosificación y venta de las sustancias. Todo el material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
 

El hombre capturado también fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía del Atlántico reiteró que continuará intensificando los planes de control y vigilancia en el departamento para contrarrestar cualquier modalidad delictiva e invitó a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.


NOTICIAS RELEVANTES

Hombre muere en ataque sicarial en Sabanalarga; niño de cinco años resulta herido

2 de Julio de 2026

Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...

Seguir leyendo →

Barranquilla estrena canal de WhatsApp para fortalecer la seguridad y la convivencia

1 de Julio de 2026

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...

Seguir leyendo →

Muere hombre tras brutal ataque por defender a su hija en Soledad

1 de Julio de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO