
Durante el operativo, los uniformados incautaron un fusil de asalto R15, 88 cartuchos, tres proveedores, un revólver 38.
Las autoridades neutralizaron a Marlon David Herrera Morelos, alias ´Pala´, quien era presunto integrante del ´Clan del Golfo´, vinculado al asesinato de dos soldados en mayo de este año.
“En esta operación directamente donde vamos entrando directamente con el grupo Gaula Militar fuimos recibidos a fuego. En ese fuego directo lo que se hace es que se defiende la vida también del personal. Los soldados repelan la acción y caen a muerte alias ‘Pala’”, dijo el Brigadier General Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante Décima Primera Brigada del Ejército.Escrito por: Brandon Cañate.
Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...
Seguir leyendo →Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...
Seguir leyendo →