Las autoridades abatieron a un presunto integrante del “Clan del Golfo”

23 de Octubre de 2025

Durante el operativo, los uniformados incautaron un fusil de asalto R15, 88 cartuchos, tres proveedores, un revólver 38.

Radio Viva Fenix Las autoridades neutralizaron a Marlon David Herrera Morelos, alias ´Pala´, quien era presunto integrante del ´Clan del Golfo´, vinculado al asesinato de dos soldados en mayo de este año.
 
Según la información de las autoridades, el sujeto neutralizado en un operativo en Córdoba, era responsable del cobro de extorsiones y de ordenar asesinatos en la región, según informó el Ejército. Radio Viva Fenix En esta operación directamente donde vamos entrando directamente con el grupo Gaula Militar fuimos recibidos a fuego. En ese fuego directo lo que se hace es que se defiende la vida también del personal. Los soldados repelan la acción y caen a muerte alias ‘Pala’”, dijo el Brigadier General Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante Décima Primera Brigada del Ejército.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO