Por presunta extorsión capturan a un hombre en la ciudad de Barranquilla

21 de Octubre de 2025

Las autoridades de Barranquilla, aprehendieron a un sujeto identificado como Kevin Gabriel Gómez Sánchez, alias ´Gabi´, quien presuntamente pertenecería a la banda de ´Los Costeños´, además, es señalado del delito de extorsión. Este procedimiento se realizó en la zona La Padrera, de la Ciudad. Las investigaciones de las autoridades indican que, el capturado, presuntamente estaría al servicio de alias ´Carlos Muleta´, señalado de realizar y coordinar las actividades extorsivas ante los comerciantes. Las autoridades dieron a conocer en su informe que."mediante el operativo se logró la incautación de un panfleto alusivo a la estructura delincuencial, $500.000 pesos producto de la extorsión y un celular utilizado para realizar las exigencias económicas". El sujeto es señalado de presuntamente extorsionar a comerciantes.

Radio Viva Fenix Las autoridades de Barranquilla, aprehendieron a un sujeto identificado como Kevin Gabriel Gómez Sánchez, alias 'Gabi´, quien presuntamente pertenecería a la banda de ´Los Costeños´, además, es señalado del delito de extorsión.
 
Este procedimiento se realizó en la zona La Padrera, de la Ciudad. Las investigaciones de las autoridades indican que, el capturado, presuntamente estaría al servicio de alias´Carlos Muleta´, señalado de realizar y coordinar las actividades extorsivas ante los comerciantes. Radio Viva Fenix Las autoridades dieron a conocer en su informe que. "mediante el operativo se logró la incautación de un panfleto alusivo a la estructura delincuencial, $500.000 pesos producto de la extorsión y un celular utilizado para realizar las exigencias económicas".

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO