
Era investigado por el crimen de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años, en hechos ocurridos en el 2024.
Alí Javier Bracho Ochoa, de 24 años, identificado como un presunto delincuente que se había fugado de la estación de Policía de Sabanalarga, fue abatido por el Gaula de la Policía durante un operativo antiextorsivo en un restaurante del barrio Carrizal en Barranquilla. Bracho Ochoa era buscado por su presunta implicación en el homicidio de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, ocurrido en agosto de 2024.
Bracho Ochoa se había fugado de la justicia el pasado 16 de marzo tras ser capturado por el crimen de Mildrey Cuadro Medina. Según las investigaciones, llegó en motocicleta al lugar de los hechos, disparó varias veces contra la víctima y huyó. En el mismo incidente, otra mujer resultó herida. Además, el abatido registraba antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y acceso carnal.
En abril de 2024, Alí Javier Bracho Ochoa ya había sido capturado en operativos en los barrios Las Américas y Siete de Abril, señalado como presunto integrante de la banda 'Los Costeños'. Durante esos allanamientos, las autoridades encontraron en su poder un bloque de pentolita, detonadores, una batería, dosis de marihuana y teléfonos celulares, evidenciando su presunta vinculación con actividades criminales.
El operativo antiextorsivo del Gaula de la Policía en un restaurante de comida china en el barrio Carrizal culminó con el abatimiento de Alí Javier Bracho Ochoa. Su muerte pone fin a la búsqueda de un peligroso prófugo acusado de homicidio y con un amplio historial delictivo, quien además tenía vínculos con una organización criminal y posesión de material ilícito.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...
Seguir leyendo →Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...
Seguir leyendo →WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →