Sicarios encapuchados atacan a dos hermanos en Codazzi: Uno muere y otro resulta gravemente herido tras oponerse a un hurto

29 de Noviembre de 2025

La víctima fatal fue identificada como Adrián David Páez Rodríguez, quien recibió un impacto de bala en la región abdominal.

Radio Viva Fenix

Un violento ataque a bala ocurrido en la madrugada de este jueves 27 de noviembre en el barrio María Fuentes del municipio de Codazzi, Cesar, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido.

La víctima fatal fue identificada como Adrián David Páez Rodríguez, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la región abdominal. El herido es su hermano, Julio Alberto Páez, quien también recibió una herida en el abdomen y se encuentra actualmente bajo observación médica.

Radio Viva Fenix

Según la información preliminar entregada por las autoridades, los hermanos salían de su vivienda con destino a su trabajo cuando fueron interceptados por dos sujetos encapuchados. La principal hipótesis de la Policía indica que los agresores tenían la intención de robarles sus pertenencias. Al oponerse al hurto, los encapuchados les dispararon.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y confirmar si el móvil del crimen fue efectivamente la resistencia al robo.



Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO